Traducir / Buscar en Google

📌Reseña M'EXPLICO de CARLES PUIGDEMONT

Portada M'Explico Carles Puigdemont de la investidura a exilio
Portada M'Explico
📌 🛒 Reseña de M'EXPLICO de CARLES PUIGDEMONT -Comprar en Amazon al MEJOR PRECIO




SINOPSIS:

«No es un relato blanco, ni conformista ni falto de autocrítica. Es un relato narrado en algunos momentos de viva voz, como una narración casi en directo.» CARLES PUIGDEMONT Lo más sencillo y cómodo habría sido no escribir este libro. Durante bastante tiempo he barajado la posibilidad de guardarlo en un cajón cuya llave heredasen generaciones futuras. Si he decidido publicarlo es porque he creído que su contenido podría ser útil no solo para entender mejor el pasado y el presente, sino, especialmente, para prepararnos para el futuro. No obstante, que sea útil y positivo no significa que esté libre de algunas amarguras que todos habríamos querido ahorrarnos: no es un relato blanco, ni conformista ni falto de autocrítica. 

Es un relato narrado en algunos momentos de viva voz, como una narración casi en directo. Finalmente, estas páginas que leeréis, si tenéis la bondad de hacerlo, piden unas dosis de indulgencia y generosidad, puesto que, pese a la honestidad y al sacrificio incuestionable de todos, en algunos pasajes de esta historia no quedamos bien. Yo tampoco, por supuesto. La continuación, pronto en las librerías: Me explico. La reconstrucción del retorno (2018-2020).

El autor narra, con la pluma del periodista Xevi Xirgu, los últimos meses de su mandato y los errores y aciertos cometidos, los hechos que lo llevaron a proclamar la república y huir a Waterloo.  Puigdemont confiesa que algunos pasajes incomodarán a unos cuantos...incluido él.


IMPORTANTE!!!

Debes tenes deshabilitado tu bloqueador de elementos emergentes para poder ver esta grilla de libros. 


COMPRAR M'EXPLICO DE CARLES PUIGDEMONT EN AMAZON ESPAÑA


 

 


m'explico de carles puigdemont
m'explico carles puigdemont
carles puigdemont m'explico
puigdemont
m'explico puigdemont
m'explico
amazon m'explico
m'explico amazon
puigdemont m'explico
me explico carles puigdemont

Seguime en Redes Sociales

Seguime en Facebook seguime en Twitter Canal de youtube seguime en Instagram Seguime en Pinterest seguime en Linkedin