Traducir / Buscar en Google

📌 Reseña de FINDING FREEDOM - HARRY and MEGHAN book

📌🛒 RESEÑA FINDING FREEDON 👑 Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family DE OMID SCOBIE Y CAROLYN DURAND - HARRY and MEGHAN biography - Comprar en Amazon al MEJOR PRECIO


Prometida como la "biografía autorizada" de los duques de Sussex.La editorial Dey Street Books lanzó el 11 de Agosto de 2020 la versión en papel y digital de Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of of a Modern Royal Family, en castellano Buscando la Libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna.


Los autores, dos periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, pertenecientes al círculo más cercano a la pareja, firman este trabajo cuya descripción oficial afirma ir "más allá de los titulares para revelar desconocidos detalles de su vida juntos".

El libro también pretende "disipar los muchos rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja a ambos lados del charco".

Se sospecha que el libro recorrerá la historia de amor de los Sussex desde que se conocieron a mediados del 2016 hasta principios del 2020 cuando anuncian su separación de la casa real británica.  

IMPORTANTE!!!


Debes tenes deshabilitado tu bloqueador de elementos emergentes para poder ver esta grilla de libros. 


FINDING FREEDON: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family DE OMID SCOBIE Y CAROLYN DURAND
Portada Finding Freedom

COMPRAR FINDING FREEDOM en AMAZON ESPAÑA:




 



 
libro de meghan y harry.  libro de harry y meghan.  libro finding freedom. finding freedom

Seguime en Redes Sociales

Seguime en Facebook seguime en Twitter Canal de youtube seguime en Instagram Seguime en Pinterest seguime en Linkedin