Traducir / Buscar en Google

📌 RESEÑA EL PRISIONERO DEL CIELO DE CARLOS RUIZ ZAFÓN



📌🛒 Reseña de EL PRISIONERO DEL CIELO de CARLOS RUIZ ZAFÓN - MEJOR PRECIO




Tercera parte de El Cementerio de los Libros Olvidados.  Fue uno de los grandes acontecimientos literarios de la década siempre a la altura del genio de Carlos Ruiz Zafón y sus entregas previas de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel.
Regresan los protagonistas Fermín y Daniel Sempere enfrentándose, esta vez, a los más oscuros secretos que la ciudad esconde desde hace décadas...


MÚSICA DE EL PRISIONERO DEL CIELO

Esta novela, como las dos anteriores, cuenta con música compuesta por el propio autor, también pianista, para acompañar a los protagonistas en cada paso.  En nuestro canal de música de Youtube podrás escucharla, también al final de este post vas a encontrar un enlace directo al video con la música de esta tercer entrega de la saga.


MI OPINIÓN SOBRE EL PRISIONERO DEL CIELO

Si la anterior entrega, El Juego del Ángel, por momentos me pareció oscura y con mucho suspenso hechos que no le han hecho perder ninguna estrella en cuanto a la narrativa, esta tercera parte, en mi opinión, es la más oscura de las tres, adentrándose en las más profundas, sombrías e inconfesables atrocidades llevadas a cabo por "el régimen".  

Daniel Sempere, ya casado y con un hijo, conocerá la dura historia de su amigo Fermín que comienza en el Castillo del Montjuïc. 



Podes leer el primer capítulo aquí.


COMPRAR EL PRISIONERO DEL CIELO EN ESPAÑA


 




🎹 BANDA SONORA DE EL PRISIONERO DEL CIELO

🎼🎼🎼🎼






VOLVER A RESEÑAS

zafon amazon


Seguime en Redes Sociales

Seguime en Facebook seguime en Twitter Canal de youtube seguime en Instagram Seguime en Pinterest seguime en Linkedin