Traducir / Buscar en Google

CONECTADO - MICRO RELATO A UN PASO DE LA CONFESIÓN

Cuento corto crimen fraticidio morir conectado coma
Hacia una vida mejor

CONECTADO - MICRO RELATO A UN PASO DE LA CONFESIÓN

Ellos creen que no los escucho, ¡pobrecitos!, si supieran que a pesar de estar tirado en esta cama sin movilidad, sin reacciones en mi rostro y sin poder comunicarme, puedo por momentos oir sus conversaciones!, se cuidarían un poco por lo menos para disimular.  Él, que falló en el intento de asesinarme, pretende que le crean su escenitas de dolor junto a mi cama. Pero cuando todos se van, su mirada de odio taladra mis ojos inertes.  

Te siento, puedo palpar tu ira hacia mí, me gustaría gritarle, pero no puedo, las palabras se estancan en mi pecho y el dolor se hace más insoportable.  Si tan sólo esa bala hubiera aniquilado mi corazón en lugar de la mitad de mi cerebro, ya no estaría aquí padeciendo su presencia.  

Fue un accidente, coincidieron en eso, policías, jueces, testigos.  “Policía retirado hiere gravemente a su hijo mientras limpiaba un arma”, dijeron los titulares.  No conocen nuestra historia.

No soporto más este encierro, quiero que estas máquinas que me tienen cautivo a este suplicio se apaguen y poder por fin alejarme de él.  La ira me consume y cuando ella, mi madre, indefensa y esperanzada decide rezar por un milagro, yo odio a todos como nunca pensé que podía odiar.


Seguime en Redes Sociales

Seguime en Facebook seguime en Twitter Canal de youtube seguime en Instagram Seguime en Pinterest seguime en Linkedin